Beneficios

Te contamos todos los beneficios que puedes disfrutar siendo socio de la Cámara de Anunciantes del Uruguay

  • Mediciones de audiencia La CAU propicia el perfeccionamiento de las mediciones de audiencia de todos los medios de comunicación. Trabajando en conjunto con otras gremiales y con los propios medios, la CAU promueve la actualización constante de las mediciones de audiencia, apoyándose en la World Federation of Advertisers para realizar benchmarkings de las mejores prácticas a nivel internacional.
  • Auditoría de las mediciones de audiencia A través de auditorías profesionales independientes, la CAU asegura el cumplimiento de los lineamientos técnicos acordados para la medición de audiencia de diferentes medios de comunicación.
  • Información y defensa de los legítimos derechos de los anunciantes en los aspectos legales que les puedan afectar, participando activamente en la discusión de proyectos de ley que impacten en los derechos de los anunciantes.
  • Acceso a mejores prácticas La Cámara brinda a sus asociados oportunidades de contacto profesional e intercambio de información y experiencias, tanto a nivel tanto local como regional (ACAM) e internacional (WFA).
  • Actualización profesional Participación sin costo o bonificadaen cursos y seminarios organizados por la CAU y entidades relacionadas, donde los principales ejecutivos de nuestro medio actúan como disertantes junto a destacados profesionales extranjeros.
  • Representación de los anunciantes uruguayos ante organismos e instituciones internacionales como la Sociedad Interamericana de Libre Expresión, (SILEC), Asociación de Cámaras de Anunciantes del Mercosur, (ACAM), y World Federation of Advertisers, (WFA).
  • Perfeccionamiento de las normas éticas y procedimientos de autorregulación publicitaria, participando en la Directiva de la CONARP (Consejo Nacional de Autorregulación Publicitaria).
  • Becas para el personal de las empresas socias, otorgadas por los principales centros de enseñanza superior.
  • Participación protagonista en los certámenes vinculados a la actividad del anunciante organizados por la Cámara y organizaciones afines.
  • Comunicación de lanzamiento de productos o campañas a través de e- mail y en la revista oficial de la cámara “Campanas”.
  • Participación en eventos culturales propiciados por la Cámara.

 

Certamen Publicitario “Campana de Oro”